Una nueva etapa
Hola a todos y bienvenidos a esta nueva etapa de "Hasta las urnas", el blog que comencé en diciembre del año pasado y con el que seguiré acompañándoles al menos hasta noviembre, cuando se celebren las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Como sugirieron algunos lectores (entre ellos Diógenes Elkan, de Chile) hemos decidido cambiar el formato de mi bitácora. A partir de ahora será más fácil mantener el contacto: que ustedes me envíen sus comentarios, sugerencias y opiniones, y que yo les pueda contestar.
Los invito a seguir conmigo esta emocionante carrera hacia la Casa Blanca. Pueden hacerlo a partir de este mismo momento, si me permiten que les hable de un tema de expectativas...
Cuestión de expectativas
Colin Powell, el ex secretario de Estado durante la Administración Bush, dijo que no asistiría a ninguna de las convenciones.
El hecho de que no vaya a la demócrata no debería extrañar si no fuera por toda la expectativa que formaron los medios sobre el apoyo que supuestamente le daría Powell a Barack Obama.
Algunos incluso lo pusieron como posible candidato a la vicepresidencia, pese a que es republicano. Este es un reflejo más de que estas campañas electorales son una máquina de rumores y desmentidos.
Al final es díficil saber qué creer.
Por ejemplo, el supuesto viaje de Obama a México. La campaña nunca ha confirmado el dichoso viaje, pero hubo representantes cercanos a la campaña que dijeron que sí va a ir.
Tendremos que seguir esperando, aunque por lo menos pronto vamos a saber quién es el elegido para ocupar el puesto de vicepresidente.
de texto por los celulares y por el email. Nunca mejor dicho: "¡qué modernos!". Todo parece indicar que John McCain dará a conocer su opción después que el demócrata.
Por lo menos será una incertidumbre menos y en lugar de hablar en hipótesis podremos concentrarnos en hechos.
Pero claro, ahora que faltan tan pocos días para que inicie la Convención Demócrata en Denver el frenesí por buscar ángulos nuevos a la "noticia" aumenta al mismo tiempo que aumenta mi desazón sobre cómo manejar las expetativas de los editores.
En cierto sentido, también aumenta el control de las campañas que no quieren que surga ninguna "sopresa" que pueda quitarle brillo a su candidato.
ComentariosAñada su comentario
Hola Lourdes, la felicitamos por esta presentación, cuando leí uno de sus comentarios revise todas (y son muchas) sus publicaciones en 91ȱ, desde Argentina a USA, etc. en total 1000 o un poco más de entradas, la mas curios la anécdota en USA con los chicos del FBI, interesante.
Revisamos ese material para entender por que tan breves y por que tan variadas, en ese volumen se encuentra de todo, buenas y de las otras, pero en general son amenas.
Este Blog, en este medio es un compromiso muy valioso, decir 91ȱ es decir confianza, a pesar de algunos fallos, en general cuando se presenta un fenómeno de impacto global “tenemos” que encontrar a 91ȱ, desde onda corta a Web todo es información de calidad y contrastada, tienes experiencia en pertenecer a este selecto grupo de profesionales en un medio de excelencia que aprendió a adaptarse a diferentes realidades, cambios interesantes y frecuentes nos muestran como el compromiso con la calidad se mantiene por sobre la situación puntual sea esta de índole económica o estructural.
La invitamos a mantener su amenidad y la calidad de 91ȱ.
En estas fechas el BLOG es una forma al comienzo de la curva de la decadencia, en general los viejos blogeros son hoy consultores de temas de alta especialización, los últimos blog de fuste los entregaron un par de sargentos de los “Dragoon” en el sur de Irak y duraron en la blogosfera un poco más de un mes.
Una forma de mantener un BLOG de éxito es entregar solamente lo que sea interesante para el autor y sin hacer de esta forma de comunicar una obligación rentada, este escenario nos ofrece una manera única de informar e informarse, con la interactividad impagable del público, que después de las felicitaciones pedirá calidad.
Bienvenida.