Sólo nos falta un muñeco de repollo de "Joe el plomero"
"Y aquí entre nosotros está !" anunció con gran algabaría John McCain en un evento de campaña en Ohio. El problema fue que Joe no estaba.
¡Lo dejó plantado! El candidato republicano salió bien del paso, porque al darse cuenta que no estaba el famoso Joe entre el público decidió decir que, de todos modos, "todos son Joe".
Al parecer todo fue una confusión. Según Joe, a él le preguntaron, pero nunca más confirmaron su presencia. Para mí esta es una muestra más del personaje que se ha convertido en la estrella de la campaña republicana.
vive nada menos que en Ohio, uno de los estados que puede tener la llave de la Casa Blanca. Se le acercó a Obama en un evento para preguntarle sobre sus impuestos.
Según McCain, la respuesta del demócrata a este plomero es un ejemplo del plan para "socializar" la economía que tiene Obama y por eso lo mencionó más de 12 veces en el
Lo cierto es que según los expertos, Joe pagaría menos impuestos con el plan de Obama, que con el de McCain, pero esos "detalles" poco importan.
Joe se ha convertido en un héroe de la campaña republicana y al final McCain logró aparecer con él, en otro evento.
Por su parte Obama se lo toma con humor y dice que McCain lo acusa de "socialista" porqué descubrió que en la guardería "compartí mis juguetes con mis compañeros".
Al que últimamente le falta humor, y no hay que dejar de contarlo, es al número dos de Obama, el candidato a la vicepresidencia Joe Biden.
Las malas lenguas dicen que lo traen amordazado y no le dejan decir nada que esté fuera del libreto. Incluso, le controlan las entrevistas.
¡Pobre, con lo que le gusta hablar! Incluso en , Biden es el que menos tiene ofertas.
La que tiene la mayor oferta, adivinen quién es: !Sarah Palin!