Érase una vez... una Mac que regresó
La tecnología también tiene buenas noticias. He aquí una de ellas que circula en estos días por la red.
Una empleada de la empresa organizó una fiesta en su hogar. El lugar estaba adornado, claro, con el más avanzado equipo tecnológico. Si la fiesta fue un éxito o no, no lo sé. Lo que sí sé es que días más tarde alguien entró a su casa a robar y se llevó miles de dólares en equipo, incluyendo su preciada computadora portátil Mac.
Poco tiempo después una amiga de la agraviada vio que la computadora robada estaba conectada a internet. Ni tarda, ni perezosa le avisó a su amiga quien entonces se conectó remotamente a su portátil (aprovechando una de las características del sistema operativo ), activó su web cam y tomó fotos de quienes habían hurtado su preciada Mac... quienes por cierto resultaron ser invitados a aquella fiesta que había organizado días atrás.
Con las imágenes en la mano, dio aviso a la policía y los ladrones terminaron siendo arrestados con las manos en la masa, perdón... con las manos en el teclado.
Un ejemplo de que la tecnología también tiene su lado bueno.
.................................
Comparte este blog>
Si quieres entrar a la discusión de tecnología búscanos en , , o .
También puedes agregar este post a tus favoritos en tu navegador o a través de cualquiera de estos servicios de marcadores sociales:
Publícalo en , , , ,
y .
Para seguir en contacto...>
No es necesario esperar hasta la próxima entrega para intercambiar preguntas e ideas. Aquí siempre aparecerá qué estoy haciendo. Es otra manera de mantener la comunicación.
¿Qué estoy haciendo ahora?...(la lista se actualiza constantemente)>