¿Quién dijo yo?
El futuro no es perfecto, el spam o correo basura existe en él. Y muchas otras cosas también. Pero es el spam el que suele dar dolores de cabeza a los internautas que reciben todos los dÃas en su correo electrónico decenas o cientos de mensajes publicitarios no solicitados.
Éste ha sido también el dolor de cabeza de . Desde que se abrió este rincón, junto a sus comentarios han llegado muchos, muchos mensajes de spam que se roban el espacio y el tiempo que los bloggers de este sitio deben dedicarle a interactuar con ustedes, no con los productores de correo basura.
Y la vÃctima más reciente fue quien esto escribe dando golpes al teclado. La historia es asÃ. El 22 de abril feliz y contento publiqué la primera entrada de este blog a la que titulé "Bienvenidos al futuro", sólo para descubrir después que el futuro me habÃa jugado una broma. El sistema de comentarios aún no estaba listo porque los ingenieros de la 91Èȱ¬ lo estaban actualizando a fin de evitar (o al menos reducir) la llegada de correo basura a este sistema.